lunes, 12 de marzo de 2012

Tres estrellas

He leído por algún sitio que un truquillo para mantener las emociones positivas es recapitular al final del día tres cosas que nos hayan salido bien, o simplemente nos hayan gustado, en el día en cuestión.

Hay días en que hay que rascar un poquito, pero aunque no estés en general muy satisfecha del día o de tu actitud, siempre hay mil cosas por las que dar gracias y con las que poder ser feliz.

Por positiva que no quede, así que aquí van mis tres estrellas del día:



Despertar por la mañana con un beso de buenos días... y poder seguir durmiendo en la cama



Tomar tarta al whisky del Dia (my favourite!), y además con fresas, para celebrar un cumpleaños en familia


Servir de conejillo de indias para una sesión de coaching en el jardín, y descubrir que se puede cambiar la mentira personal de "yo no controlo la situación", pasando por el "yo hago lo que tengo que hacer", por la creencia (o "injerto", que me voy a volver una experta en la materia, como mi coach personal) de que "yo hago lo que elijo"



We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars
Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario