domingo, 25 de marzo de 2012

"Something inside so strong"

Para ver la imagen en tamaño completo, pinchar en la esquina superior derecha.
Un poco de color al día como la pizquita de sal a la comida. Que nos quieren pintar la vida de gris, y la mirada ávida se cansa de ver la realidad en blanco y negro como a través de un televisor viejo. Hoy toca la vida en technicolor, en 3-D y en vivo y en directo.

Con fuerza, mucha fuerza, para pintar de colores las piedras insípidas, para atreverse a abrir el corazón y caer cuando sea necesario. Fuerza para volver a levantarse siempre, para ponerse lentes de colores y reírse de los que son tan tristes que destiñen un gris que nos salpica y mancha.

Alegría para deslizarse por el arco iris y dejar atrás las nubes de los que nos llueven tanto mal encima, y aducen hacerlo en nuestro propio beneficio. Fuerza, alegría y color para levantar el día, para jugar con el sol al balón y bajar por el tobogán del arco iris a toda sonrisa, para sentir el aire fresco en la cara y caminar con energía, decisión y coraje, sabiendo que hemos elegido el camino de la libertad y nos hemos puesto la dignidad por corona.

Fuerza, mucha fuerza para bailar y disfrutar, para amar y reír, para trabajar y luchar, para creer y para saltar. Colores para todos, sonrisas mil, amor y perdón. Porque soy fuerte, muy fuerte, porque salgo de mí como un géiser, porque me gustaría que un poco de color y verdad tiñeran tu corazón obtuso aunque dulce como una de tus piruletas.

Ahora voy de cabeza por el tobogán, muerta de alegría, para encontrarme con los seres de luz, júbilo y abrazos, que contagian fuerza como risa. Mi fuerza, que sigue surgiendo de lo más genuino y hondo pese a todo, en cascada violenta, como siempre fue. Fuerza que se alimenta de la primavera temprana de tanta gente coherente, sencilla y valiente.

Fuerza para creer en la magia, para volar, para equivocarme, para seguir creyendo, para andar sin parar de dar saltos. Fuerza que tú no pudiste ni podrás arrancarme, llegaste a quitarme la piel pero no mordiste mi corazón de manzana roja.  Fuerza para que a ti y a otros os pinten un día mis pinceles de colores vivos. Muy vivos, y coleando.

1 comentario:

  1. Esto lo has hecho tú??? Maja, quién te ha visto y quién te ve???!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar