miércoles, 6 de febrero de 2013

Paseo sin ti

Si no hubiera salido de paseo no hubiera visto el arco iris. No hubiera escuchado las esquilas de las ovejas, no hubiera seguido los senderos que descubría a cada paso. 

Si no hubiera salido a la calle no me hubiera cubierto la nariz con la bufanda, no me hubiera sorprendido del paso vivo de mis piernas, no me hubiera atropellado una sonrisa al descubrir una enorme masa de agua bailando en el viento un paso de Semana Santa. 

Si no me hubiera puesto mis zapatillas rosas de andar por el campo, hubiera seguido en casa sin pensar, pensando en despojos prohibidos. No me hubiera querido el aire, no me hubieran saludado las gotas de agua tímidas. 

Si no hubiera ido hasta la presa sin ti te hubiera echado lo mismo de menos, pero he caminado hasta el Charco y bajo la lluvia naciente me he llenado de viento, de olas, de cielo verde oscuro, y de ti. 

He llegado a casa y ahora escurro mi corazón empapado como el spontex en el fregadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario