Lo primero que me viene a la cabeza es que es una imagen con la que disfrutaría un pederasta: una imagen obscena, explícita en su sutileza.
Una niña mona, con melena larga y de un rubio suave, una niña impaciente por crecer, que se pone tacones y sale en bragas.
¿Impaciente por qué? ¿Impaciente para qué? ¿Para convertirse en un modelo de mujer que guste a los hombres: provocación vestida de inocencia, manipulación femenina disfrazada de dulzura?
No insisto más: el anuncio me parece profundamente machista. Obviamente los publicistas no dan puntada sin hilo y saben claramente a quién se dirige el anuncio, cuál es su audiencia: será que son los hombres ya de una cierta edad, pasados los años de ligar fácilmente y de gustar pero a los que les cuesta asumirlo, los que empiezan a contratar planes de pensiones.
¿Cómo no va a indignarme que sea esta la imagen que se presenta de la mujer? ¿Es eso en lo que las niñas que están hoy en el parvulario esperan/ deben convertirse?
Y lo peor es que yo soy parte de Bankia, pero retrógrados y pichaflojas (sin perdón) debe de haber en todas partes, especialmente entre oscuros banqueros y relamidos hombres de negocios.
Habrá que hacer valer nuestro poder como usuarios, y no tener negocios con ese banco
ResponderEliminarBueno Lucia, comprendo que te choque el anuncio. A mi tambien me parece poco ético que se empleen menores para estos menesteres.
ResponderEliminarDe todas maneras, espero que tengas una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2012.
Un abrazo y gracias.
Pues sin palabras te deja ver el anuncio de ahora "todo un futuro juntos" y como primera imagen un niño desnudo por completo con toda la chufla al aire... cualquier depravado pedreastra se regozija con la imagen. Bankia me das asco.
ResponderEliminar