miércoles, 28 de diciembre de 2011

Consumir antes de...

La vida tiene fecha de caducidad

La muerte es para siempre

¿Y el amor?

¿Cómo muere un recuerdo?

¿De dónde nace la alegría?

¿Es esto traición?

¿Hay abrazos que matan?

¿Qué es madurar?


¿Es posible recuperar la inocencia?

¿Dónde está la libertad?


¿Era este mi camino?


¿0 quizá este?


¿Dónde estoy?

¿A dónde voy?

¿Puedo seguir siendo yo?

¿De dónde vienen las ganas de vivir?

¿Cómo se perdona?

¿Cómo se olvida?

¿Cuándo se paró el tiempo?


Pongo en hora el reloj

Amo

Agradezco

Nadie puede cortarme las alas

Ni siquiera yo misma

Porque perdono y me perdono

Porque el amor no está hecho de grilletes

Ni de silencios

Y un día por fin lo entenderé

Y quizá entonces recuerde qué es la libertad

Y vuelva a ser una con el mundo

como lo era contigo


2 comentarios:

  1. Siempre digo que me da mucha pena que la vida me haya quitado la inocencia. ¿se puede recuperar?
    E.

    ResponderEliminar
  2. pues sabes? yo creo que sí. te la quitan o te la roban, pero se vuelve a crear con un corazón sencillo y puro
    y sobre todo se mantiene con sabiduría, aceptación y alejándose de robainocencias

    ResponderEliminar