lunes, 31 de octubre de 2011

Fuerza Padilla: lecciones de vida

Es de admirar, y eso lo vimos muy poquitas personas, la entereza de otro tío que es Diego Robles, el único que estuvo de verdad entero, hablándole, dándole ánimos, diciéndole que se relajara, que estaba en manos de médicos extraordinarios y pidiéndole que estuviera tranquilo, les dejara trabajar y respirara. Los ratos de la enfermería fueron impresionantes: de esa dureza no los había vivido en toda mi vida de aficionado. Ver a Juan José tan entero a pesar de lo que llevaba, igual de entero que estos días e igual que hoy en la rueda de prensa, es impresionante.

Declaraciones de Ignacio Zorita para Aplausos (24.10.2011)

No solo es Padilla: es también su entorno, la calidad humana y los valores de los que le rodean. No es fácil mantenerse al lado de quien sufre tanto ni estar a la altura de lo que el herido necesita.

Padilla hace grande a su entorno , y los que le rodean hacen grande a Padilla. El ejemplo de uno y otros nos hace mejores a todos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es de ADMIRAR. Tuvimos la gran ocasión de hablar con Oscar Padilla, su hermano, hace tres semanas en el programa taurino "El Paseillo" de Hispanidad Radio. Mi objetivo era preguntarle por la persona, ya que sabia que a el torero no lo habiamos perdido. Oscar se sincero y nos dijo que animicamente estaba mal...
    El torero sigue ahí Lucia, pero la persona solo piensa en su familia, mujer, hijos, padres y hermanos... y es de comprender. Solo esperamos que se recupere animicamente y que pronto volvamos a tener a el torero y la persona en uno solo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirlo, Marín
    está en una situación muy difícil, y por eso tiene tanto valor todo su esfuerzo y el de sus allegados. Por muy torero q uno sea, la persona siempre está por encima (si no, se vendrían abajo al mínimo problema en su profesión, y la vida de los toreros está llena de frustraciones y contratiempos). Pero saben el valor de lo que hacen y el valor de lo que son, y por eso siempre nos dan lecciones en la plaza y en la vida.

    ResponderEliminar